26 de diciembre de 2015

Pocket letter enviada para la Feliz Navidad Bloguera

¡Buenos días!

Como ayer os prometía, hoy muestro la carta que envié para el intercambio de pocket letters que propuso Patry del blog Patypeando, para que enviásemos preciosas cartas repletas de bolsillos a una amiga invisible con el tema de la navidad.

Primero de todo, ¡mil disculpas por la mala calidad de las fotos! Cuando terminé la carta no tenía la réflex a mano y no quería tardar una semana más en enviar la carta, así que las hice con el móvil lo mejor que pude.

Yo le envié mi carta a Sra de Díaz, una chica de Madrid  a la que podéis visitar en su blog Sra de Díaz.
(En este enlace podéis visitar las fotos que les hizo y sus impresiones: sradiaz.wordpress.com)
En la primera imagen podéis ver la vista general de la pocket letter. A partir de una funda de plástico, cosí a máquina varias líneas para formar 9 bolsillos, lo que requería el esquema de la carta que nos indicaba Patry en el reto.


En el primero de todos iba la carta donde le hablé un poquito de mi e incluí dos tarjetas de Project Life para añadir unas preguntas (mail tags) para que tuviese tema para hablar si decidía contestarme la carta.


 El siguiente bolsillo era el de los recortes: yo metí un popurrí de elementos recortados y troquelados con el tema de la navidad.


El siguiente era el bolsillo de la frase o cita inspiradora. Con tanto copo de nieve que le metí a la carta la frase de la imagen fue la primera que me vino a la mente y la que mejor quedaba :D


Después había que poner un dulce y como no podía ser de otra forma, pegué una pastillita de turrón de chocolate, qué delicia :D


Después iba la tarjeta o postal navideña, que la hice yo a mano, con el tamaño del bolsillo, por lo que quedó pequeñita pero con espacio suficiente en el interior para escribir una felicitación navideña.

 

Este es el bolsillo "con algo que brille". Puse una base de pegatinas cuadradas doradas y añadí copos de nieve plateados y unos cuantos adornos también con brilli brilli en colores navideños.


De adorno hice un copo de nieve blanco a ganchillo, perfecto para colgar en el árbol de navidad. Después de hacerlo que gustó tanto que he hecho muchos más para regalar y para decorar mi casa :D


 En toda carta de snail mail que se precie no puede faltar el washi tape y aquí puse unos cuantos de estampados que quedaban bien entre sí.


Y por último el regalo sorpresa, que debería haber envuelto para ser más sorpresa jaja
Es un sello con forma de sobre hecho por mi :)


 Y por último, plegué la carta y le hice una buena lazada con un lazo rosa.


9 comentarios:

  1. La he visto en el blog de Salina, me ha encantado, el sellito es una monada, me tengo que hacer uno, me has creado una necesidad...jjj... y el copo un amor... todo genial... la proxima semana publico mi pocket, y añadire lo de enlazar, asi enlazas esta también... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sello es muy sencillito de hacer! Y para esta afición de escribir cartas viene muy bien :)
      Vale, estaré atenta para enlazar la entrada :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial,y el copo de nieve y el sello son una cucada!!!!
    Besos y feliz 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y feliz año nuevo :D

      Eliminar
  3. Me encanta el sello y el adorno de ganchillo preciosos, bueno me gusta todo!! Como he comentado en el blog de Patry haceis unas cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con tiempo y buenas ideas sale buen material :)

      Eliminar
  4. Me encanta el sello y el adorno de ganchillo preciosos, bueno me gusta todo!! Como he comentado en el blog de Patry haceis unas cosas preciosas!!

    ResponderEliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)