25 de diciembre de 2015

Pocket letter recibida de la Feliz Navidad Bloguera

¡Feliz Navidad! Hoy traigo, después de muchas semanas sin publicar, una entrada muy especial  y que no podía saltarme por nada del mundo.
A mediados de octubre, Patry del blog Patypeando, nos proponía intercambiar una carta con bolsillos o pocket letter a otra participante, en plan amigo invisible :D
A mi que me encantan las pocket letter me pareció una idea genial :)
Hoy os muestro la carta que recibí de Paula desde Madrid (Paula, si me lees, ¿algún blog o red social donde visitarte? ¡Que no me dejaste nada escrito en la carta referente a eso!
Ella no celebra la Navidad cristiana, por lo que en la carta me ha hablado de la fiesta pagana de Yule y los elementos de la carta giraban a torno a eso.
¡A continuación os muestro todo en detalle!


Aquí una cita inspiradora de Buda, que ya conocía y me encanta :D


La postal y la carta de presentación en la que me habla sobre ella:


Un precioso adorno para el árbol de navidad de cerámica con una transferencia de una piña, ¡esto me ha encantado!


La parte brillante de la carta: una mariposa llena de estrellitas que allá donde va, deja un pequeño rastro :D


¡Me encantó su forma de envolver los recortes! Con un trozo de tela y un lazo para cerrarlo :D

 

 Los recortes eran un mapamundi y una serie de fotos de lugares del mundo, ¡quién viajara a cada uno de ellos!



El "algo dulce", una chocolatina con forma de Papá Noel :D


Y la sorpresa, algo que como bien dice en la nota, nos gusta a las dos, ¡y en versión miniatura es tan bonito!



Y hasta aquí la preciosa carta que recibí de Paula, ¡me ha encantado!

Mañana publicaré las fotos de la carta que envié yo, a otra chica de Madrid :)

¡Que paséis una felices navidades con los vuestros!

13 comentarios:

  1. Que chulada todo, me ha encantado la sorpresa, es una preciosidad y detalle (se nota que investigó), y el adorno precioso, me ha encantado tu pocket recibida, una monada total... Te he escrito y te pase el instagram de Paula...

    Feliz Navidad ... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii la mini labor con el ovillo y las agujas me encanta! Dio en el clavo :D
      Sí, ya vi tu respuesta, gracias :D

      Eliminar
  2. Hola :) Que cucada! me ha enamorado la miniatura,con su ovillo de lana y todo. Por otro lado ahora me ha picado la curiosidad por saber más de la fiesta de Yule, así que voy a cotillear un poco. Un saludo y que pases un feliz navidad! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue un detallazo por su parte hacer esa miniatura de la afición que tenemos en común :)
      Sabía que a más de una le iba a entrar curiosidad lo de Yule, ¡yo no lo conocía!

      Feliz navidad para ti también :D

      Eliminar
  3. ¡Está genial! Y ése detallito del ovillo es puro amor ♥ Me ha entrado curiosidad por ésa festividad, a ver si investigo un poco.
    Ahhh, y a ver si saco un rato y te comienzo a leer el blog, que le miré un poco por encima pero no he podido comentarte (ésta niña no paraaaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el detalle es precioso, ¡nos ha encantado a todas por lo que veo!
      Tranquila, el blog va a estar en la red siempre, a la espera de que tu niña te deje :)
      Un beso a las dos!

      Eliminar
  4. Por favor que preciosidad es todo!!!!♥♥ y el mini trabajo de punto menudo sorpreson, yo he muerto de amor al verlo... tal cual!!! jejejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mini trabajo de punto ha triunfado! Yo me llevé un sorpresón al abrir el envoltorio :)

      Gracias por tu visita!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de carta,me copio la idea de envolver con tela.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado esa idea!! Queda mil veces mejor que con papel de regalo :D
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué cosas más lindas! Soy fan de la miniatura y del mapa. Me apasionan los mapas y su idea para los recortes ha sido buenísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los mapas, tienen un no sé qué que me llama mucho la atención :)

      Eliminar
  7. Me parece todo una autentica monada!!!!!!! Y he alucinado con la frase que te ha puesto porque es la misma que yo puse en la Pocket Letter que hice pero en castellano O_o Me parece una super casualidad. A ver si nos das algún detalle de la chica para seguirla porque lo que hace es monosidad pura.

    ResponderEliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)