10 de noviembre de 2015

Tarjeta de scrapbooking


¡Hola! En la entrada de hoy os enseño la última tarjeta para felicitar un cumpleaños que he hecho.
En la última entrada os enseñaba una caja hecha por mi para guardar esta tarjeta de felicitación de cumpleaños. Aquí os dejo fotos en detalle de la tarjeta para que la podáis ver :D

¡Es muy sencilla de hacer! Con una cartulina texturizada de color mint he hecho la base y con papel de scrap rosa con lunares con purpurina le he puesto contraste.


También he recortado unos corazones con un troquel y los he pegado con cinta foam de doble cara para que los corazones se vean con relieve.



Con una tarjeta de un kit de Project Life y unas pegatinas de alfabeto he terminado de decorar la tarjeta. ¡Cuánto de sí dan los materiales de scrapbooking!


Espero que os sirva de inspiración para hacer vuestras tarjetas de felicitación y aprovechéis la idea cambiando los colores por rojo y verde para las próximas Navidades.

¿Habéis empezado a preparar vuestras felicitaciones de Navidad? ¿Sois de comprar tarjetas de felicitación o hacerlas vosotros? ¡Contadme en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)