3 de noviembre de 2015

Cartas de octubre. Incoming snail mail.


¡Hola!
Con el comienzo de un nuevo mes me toca mostraros las cartas que han llegado a mi buzón en el pasado octubre. Ambas las recibí a principios de mes, en la misma semana y se parecen mucho, ¡estas coincidencias me encantan!

La primera que llegó fue la de Ana desde Madrid y dentro encontré dos papeles decorados preciosos (el de círculos no puedo dejar de mirarlo por ese círculo rojo en un mar de verdes y azules :D ) muestras de washi tape, un mini sobre vintage y varias imágenes con frases motivadoras. ¡Me van a venir genial para mis proyectos de scrap!


Poco después me llegó la carta de Tania desde Pontevedra y esta traía también muestras de whasi tape, una postal preciosa que ha diseñado ella con la frase "Hoy estás preciosa" y una bolsita de Rooibos que seguro que infusionaré con leche en lugar de agua, os lo recomiendo si no lo habéis probado :D
PD: El sello que estampó en los papeles de la carta casi que estuve a punto de comprarlo poco antes de recibir esta carta, pero finalmente lo dejé en la tienda, ¡aunque al final tengo una parte de él!


¡Mi caja de material de scrap cada vez es más variado!

2 comentarios:

  1. Me alegro un monton por esos regalazos tan preciosos que sin duda mereces
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No me puedo quejar de amigas, cada vez que me llega una carta me tiemblan las manos de la emoción :D
      Un beso!

      Eliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)