6 de noviembre de 2015

Mini álbum Instagram


¡Hola!
Seguro que todos conocéis la red social Instagram en la que las fotos son las protagonistas.
Una amiga que cumplía años esta semana es muy aficionada a dicha aplicación de móvil así que tuve muy claro qué regalo le iba a hacer a mano ¡En todos los cumpleaños tengo que regalar algo hecho por mi!


Hice un mini álbum con portada del icono de Instagram y con las páginas en formato acordeón.
Con cartulina texturizada beige y pintando encima con lápices marrones hice el efecto de cuero que tiene el icono. También pinté a mano el visor y la lente de la cámara. Con trocitos de cartulinas de colores hice las cuatro franjas tan características del icono y por último imprimí la palabra Insta.
¡También entinté los borde como os enseñé aquí! Así le da un efecto antiguo que queda muy bien :D

En cada una de las caras del acordeón pegué una foto de las que ella había subido a su perfil de la aplicación. Por supuesto puse mis favoritas :D


Para cerrar el mini albúm le puse una cinta negra y por la parte de atrás le escribí una felicitación.
Al ser en acordeón se puede poner en una estantería y poder ver todas las fotos.


¿Os ha gustado? ¿Os animaríais a hacerlo?
¡Dejadme vuestra opinión en comentarios!

2 comentarios:

  1. No habia entrado a ver esto, pense que era solo el montaje del logo, no sabía que era un mini album, mola mil... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que como logo para decorar queda muy bien :D

      Eliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)