16 de julio de 2011

Pendientes de hilo y alambre

Hoy os enseño unos pendientes hechos con hilo y alambre, que vi en un tutorial en el blog Música en las manos y me gustaron tanto que me tuve que hacer unos!
Primero hice los azules y rosa, para probar cómo era la técnica e ir practicando. Como no medí las espirales de alambre no me quedaron igual de grandes ni con el mismo número de vueltas, así que no parecen ni gemelos jajaja
 Ya con los azules y verdes sí que medí bien y intenté hacer la espiral lo más "simétrica" que pude, separando más las anillas de la espiral para que el hilo no quedase tan tupido.
Tengo pensado hacer más pendientes, jugando con los colores y diferentes formas de enrollar los hilos :)

13 comentarios:

  1. Ey, muy bien!! Como ves es cuestión de practicar... los verdes te han quedado estupendos! yo tengo ganas de hacer alguno más, variando un poco el diseño ¡pero a ver cuándo saco tiempo!

    ResponderEliminar
  2. que alegres me gustan mucho, felicidades por tu diseño

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, he de intentar hacerme unos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa, te han quedado unos pendientes muy bonitos y divertidos!!!

    ResponderEliminar
  5. son increibles, vaya colores veraniegos has elegido. PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  6. Son una monada, super divertidos. Bss.

    ResponderEliminar
  7. geniales nenaaaa estan muyyy pero que muyyyy guaposssss bss

    ResponderEliminar
  8. estan geniales!!! te han quedado precisos y los colores... todo un acierto

    ResponderEliminar
  9. como los haces? yo tbm quiero aprender! ayudaaameee plis

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo del último comentario, has leido lo que he puesto en ésta entrada?
    En la primera línea indico dónde se puede encontrar el tutorial que seguí para hacer estos pendientes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. me encantaron muy hermosos te han quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  12. holaa cmo hiciste para combinar los colores? no explica en el tutorial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el hilo azul seguí el tutorial, forré todo el pendiente y después añadí el otro hilo a la mitad de un lateral siguiendo el mismo proceso, pero empezando desde ese punto en lugar de comenzar desde la parte de arriba.

      Eliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)