15 de junio de 2011

Tutorial cápsulas de café Nespresso

 

Hoy traigo otro tutorial, cómo chafar las cápsulas de café para realizar complementos.
Como he recibido muchos correos preguntanto cómo daba la forma a las cápsulas (a mi me quedan con más relieve y sin que se vean los agujeros de la base de la cápsula) he decidido hacer este vídeo y así seguro que queda mucho más claro.
Y cuando tengamos las cápsulas chafadas, sólo queda darle a la imaginación y realizar hermosas creaciones :)
¡Espero que quede claro el video!
Un beso a tod@s

25 comentarios:

  1. Bueno ... vaya tutorial ... está genial!!!
    GRacias guapísima.
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisipi: No se como publicar aquí, así que respondo a Lyra para hacerte una pregunta, sabes como hacer que las capsulas queden cuadradas? si eres tan amable podrías responderme a mi e-mail guancasi@hotmail.com. Gracias.

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa creo que me animaré.Bss.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!!! A mi se me veian unos agujerones horrorosos jejeje.
    Del dia 13 de Mayo... pero unos cuantos añazos antes. He cumplido 29 tambien hace nada. Argggg, que mayor!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video, la música y todooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias eres un solete¡¡¡¡¡¡
    Ankara66

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno....ya sabes dónde vas a ir a parar....verdad?.....fantástico!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno el tutorial,gracias preciosa,muy bien explicado.Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen video amiguita! Te quedó fabuloso, seguro que no es el último video que presentas, yo te apoyo a que hagas más! jejeje.. Gracias x compartir y espero tengas un buen inicio de semana. Maika

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!! nunca lo he hecho y creia yo que era aplastarlo y listo, a saber como me hubiese salido pufff. Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!
    Anita, las cápsulas se pueden aplastar con un mazo o algo por el estilo, pero se quedan muy aplastadas y se ven los agujeros, por eso yo les doy la forma así y me gusta más el resultado :)

    ResponderEliminar
  10. y como se le saca el cafe??

    ResponderEliminar
  11. Para sacar el café, le quito la parte de aluminio con un cuchillo y comienzo a sacar el café. Es preferible que la cápsula esté seca, que se le haya ido toda el agua, porque así es más fácil sacar el café.
    Y cuando tenemos la cápsula vacía, le echamos un chorreoncito de agua para eliminar cualquier resto de café que haya quedado.

    Para quién no lo sepa, se puede aprovechar también el café como abono para las plantas, así no se tira nada a la basura jajaja (pero sin pasarse con las cantidades, que se me murió una planta por echar demasiado café :( )

    ResponderEliminar
  12. Un tutorial de 10!!

    Me encanta el collar echo con cápsulas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Maripii!!
    Soy Sara
    Que cambio le has dado al blog, que colorido y que mono jeje
    Por cierto me encantan los pendientes small hera y el collar de cápsulas chulísimo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Es perfecto, te sigo desde YA Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Vengo del blog de andaira. Nunca he hecho cosas con cápsulas pero si algún día las tengo a mano echaré mano del tutorial, te ha quedado estupendo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por comentar :)
    Sara, a ver si terminamos los exámenes y le dedicamos unas cuantas horas a los abalorios :D

    ResponderEliminar
  17. ESTA MUY BIEN POR QUE DA MUCHAS IDEAS.
    ESTOY DE SORTEO SI TE ANIMAS.
    BESODD

    ResponderEliminar
  18. No conocía este tuto. Gracias por compartirlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias por el video-tutorial.
    yo soy una de las que te mandó un mail preguntándote cómo hacias para chafar las cápsulas y si antes me quedó claro ahora aún más.
    enhorabuena por tus trabajos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el truquito, queda muy bien.
    alguien me sabria decir como se hacen los pendientes en forma de bolas? no me salen
    saludos May

    ResponderEliminar
  21. gracias, muchas gracias me animare seguro hasta otra
    bss mar

    ResponderEliminar
  22. Vaya! Estás hecha una artista!! yo tengo un collar de este tipo, la verdad es que para ser lo que son... quedan muy resultones eh?? =)
    Yo soy más básica y rápida que tú, quizá el resultado tampoco sea el mismo, pero yo directamente, chafo la cápsula con el vaso, no meto los dedos para nada... Jejejejeje
    Un besote!!
    http://keka22.blogspot.com.es/
    Pd: que sepas que ya tienes una nueva seguidora!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El resultado no es el mismo pero ambos quedan muy bien! Aunque yo prefiero hacerlo a mano porque así no se ven los agujeros y queda más relieve en la cápsula :D

      Eliminar
  23. Hola buen trabajo el que haces , te felicito y gracias por compartir lo que sabes hacer. Saludos de una seguidora mas.

    ResponderEliminar

¿Me comentas qué te ha parecido la entrada? ¡También lo puedes hacer como anónimo! Tu opinión es muy importante para mi :)