martes, 24 de mayo de 2011

Pulseras con anillas de latas

Hoy tocan las pulseras hechas con anillas de latas o chapas, como se le quiera llamar. Las que ahora están tanto de moda, pero que recuerdo que ya de pequeña mi vecina se hacía pulseras de este tipo.
Por fin he convencido a mi hermana de que tenía que aprovechar su colección de anillas y nos han salido estras tres muestras. 
Ella se ha encargado de hacer la pulsera multicolor:
Está hecha con cola de ratón que va cambiando de color. Para cerrarla le ha dejado los cabos largos para poder enlazarlos.

La pulsera de color rojo está hecha con algodón encerado:
Para cerrarla le he colocado un botón del mismo color.

Y por último, la pulsera en color negro:
Está hecha con goma elástica. He cosido la unión de la goma para que se quede cerrada y así no necesita ni nudos ni cierres.
Estas son tres pulseritas, pero queremos hacer más porque hay mil maneras de hacerlas :D
Espero que os gusten!

16 comentarios:

  1. Son chulísimas las tres ... me gustan!!!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas!!! si quereis ideas en la revista Crea con abalorios de este mes tienen el tutorial...no se si las hacen como vosotras o diferentes...solo que son muy bonitas jejeej

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan mucho....ya las he ido viendo, y en la última del crea con abalorios también salen......las tres son monísimas....pero como práctica...la de la goma negra jajajajaja
    Me gustan!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!
    La revista la tengo y para la próxima sentada abalorística que hagamos en casa miraremos los tutoriales de la revista :)

    ResponderEliminar
  5. qué chulas! al final has hecho más y todo!

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas!! Yo también tengo hecha alguna pero no queda tan bien. Me encantan.

    ResponderEliminar
  7. me gustan todas!! la de juego que nos dan las chapas eh!! un BESOTE!!!

    http://blogdelorenna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm!!! Como me gustan este tipo de accesorios... porque ademas de ser preciosas: !reciclas!. Y el detalle de la cola de ratón en vez del tipico lazo me fascina.

    ResponderEliminar
  9. Mari felicitaciones que bonitos trabajos... y contribuyendo con el reciclado para el medio ambiente! genial!! un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Jo qué originales!!!! Me gustan todasss pero la negra...es ideal :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  11. hola ,estas no las habia visto ,son muy bonitas.Si sabes hacer ganchillo mira esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=sNyX_fHJtzE&feature=related
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. es una pasada lo que haces y lo requete bien que te salen, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. estan espectaculares y a todas nos lucirian.

    ResponderEliminar