martes, 1 de febrero de 2011

Pulsera de cápsulas Nespresso



¡Hola a tod@s! He vuelto, después de más de un mes. Por fin terminé los exámenes y ahora podré respirar tranquila (pero no por  mucho tiempo). Mientras tanto aprovecharé para hacer algunas cosillas de abalorios. Esta pulsera está realizada con cápsulas de café, en concreto de la Nespresso. Vi la idea por varios blogs navegando por internet y me encantó la idea :) es una buena manera de aprovechar las capsulitas y la verdad es que la pulsera queda muy mona. El montaje no tiene ningún misterio jajaja ¡Espero que os guste!

10 comentarios:

  1. Parece mentira que con algo así, se pueda conseguir hacer algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que idea!!!yo que esperaba que viniera george a buscarlos jajajaja

    ResponderEliminar
  3. joer Maripili, mira que son guapas....y yo a café de cafetera.....que con eso no se puede hacer ná de ná.....son guapísimas, que lo sepas....mírate en aquello que abrí de técnicas...en el blosss, que en el apartado de recicla hay alguna cosa para pendientes.....
    Un besito guap...me alegro de "verte"

    ResponderEliminar
  4. ¡ que original ¡ yo estaba pensando y esto... con que estará hecho? pero en ningún momento pensé que fuera ¡ capsulas de café ¡ Chulísima... y sorprendida que me has dejao.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu ciomentario en mi blog, la verdad es que esta pulsera es muy original, tienes cosas muy chulas .

    ResponderEliminar
  6. os voi a matar a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, qué simpático eres, ¿amenazando en mi propia casa?

      Eliminar
  7. teneis que poner como se acen!!!!!!plisXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como imagino que eres el mismo Anónimo del comentario anterior sólo te diré dos cosas: hermoso, si miras mi blog te darás cuenta de que pone bien claro dónde están los tutoriales, incluso aparece una imagen del tutorial que estás pidiendo tan educadamente. La otra cosa es que te mires lo de las faltas de ortografía, que hacen daño a la vista.

      Eliminar